Capacitaciones

Prointeracción, es una empresa consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de un alto nivel en su área de trabajo y con una solida formación ética y social, los cuales estamos comprometidos con promover al desarrollo de hombres y mujeres en los ámbitos: educativo, gestión, administración, nuevas tecnologías y/o comercio, para ello utilizamos metodologías y estrategias que responden a las necesidades de una sociedad en permanente transformación.

Creemos que las personas son capaces de desarrollar competencias que les permitan interactuar armónicamente en los ámbitos laborales, personales y sociales.

Creemos que hombres y mujeres somos capaces de transformación de nuestro entorno social cultural y familiar a través del conocimiento, valores y creación de hábitos positivos.

Creemos en una interacción humana basada en los valores humanistas como vía de transformación y evolución de las personas, así como de la potenciación de una sociedad tendiente al bien común.

Ante lo cual, y considerando a la educación como piedra angular en la formación valórica y el desarrollo profesional y social, elaboramos y desarrollamos propuestas de intervención en este ámbito, como las explicitadas a continuación.

» Aprendizaje en el Aula
» Convivencia Escolar
» Evaluación
» Gestión Curricular
» Getión y Desarrollo Organizacional
» Liderazgo